COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA SECTOR LOS LIMOS.

La Municipalidad Distrital de Pacanga, presidida por el Sr. Alcalde Miguel Leyva Cabanillas, colocó la primera piedra de la obra, “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad y Peatonal del Sector Los Limos” ”, la misma que cuenta con un presupuesto de S/. 573,469.32 soles con un plazo de ejecución de 60 días calendario. Los Padrinos fueron Sr. Valentín Jara Dávila y la Sra. Mariana Gallardo Alvarez, se contó con la presencia de las Autoridades del Distrito, Regidores, Representantes del Consorcio encargados de ejecutar la obra y vecinos del lugar. Este proyecto permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal, del que además mejorará la imagen de nuestra localidad. El burgomaestre Miguel Leyva, invocó a la población y autoridades presentes a seguir trabajando por el bienestar y el desarrollo de nuestro Pueblo.