Se iniciaron los talleres del Presupuesto Participativo en el distrito de Pacanga

De manera descentralizada se vienen desarrollando los talleres del Proceso de Presupuesto Participativo para el año 2018, convocado por la Municipalidad Distrital de Pacanga; el primer taller se realizó el jueves 4 de mayo desde las 3.30 de la tarde y en dos lugares, en San Juan de Dios y en El Algarrobal de manera simultánea.

Los agentes participantes fueron convocados con anticipación, en San Juan de Dios se reunieron los representantes de las comunidades de Kawachi, 1º de Mayo, Cerro Colorado, Nueva Esperanza, Progreso, Santa María y San Juan de Dios; en el Algarrobal se reunieron los representantes de San José de Moro, El Algarrobal, Primavera, Bethel, La Viña, El Trust, Huaca Blanca Baja, Huaca Blanca Alta.

Se contó con la presencia del Regidor Víctor Puelles que estuvo el San Juan de Dios y del regidor José Portal que acompaño el proceso en el Algarrobal.

El próximo taller está programado para el día lunes 08 de Mayo en dos lugares también, en Pacanguilla los representantes que asisten son de Nueva Jerusalén, Sebastopol y Pacanguilla y en Pacanga, asisten los representantes de Quito, Caín, Cabo Verde y Villa Pacanga.

El Alcalde Telesforo Medina Ortiz, aprobó que los facilitadores sean los mismos profesionales de la Municipalidad distrital de Pacanga, liderados por el Gerente Municipal Walter Nicho Panduro.