Gobernador Regional Luis Valdez participó en la Inauguración de obra En Pacanguilla

El martes 25 de abril fue inaugurada la obra “Construcción de pavimento y veredas del sector barrio Piura del centro poblado de Pacanguilla del distrito de Pacanga, Provincia Chepén-La Libertad”, y se contó con la presencia del gobernador Regional Luis Valdez Farías, la madrina fue la señora María Olortegui de Cherres. La ceremonia se inició a las 4 de la tarde, el alcalde del centro poblado de Pacanguilla Oscar Muñoz Cabanillas fue el que dio la bienvenida a las autoridades y asistentes. El Alcalde distrital de Pacanga Telesforo Medina Ortiz agradeció al Gobernador Regional por el apoyo brindado al distrito.

Asimismo el Gobernador Regional Luis Valdez Farías, reconoció el trabajo del Alcalde de Pacanga por las gestiones que realiza en favor de su distrito.
La obra contó con una inversión de 4´514,658.76 y se construyó gracias al aporte del 75% del ministerio de vivienda, construcción y saneamiento y del 25% aporte gobierno regional. Las calles que se ha mejorado son Mateo Pumacahua 05 cdras, Bolívar 02 cdras, Triunfo 02 cdras, Chiclayo 02 cdras, Leoncio Prado 05 cdras, Piura 02 cdras, Bella Armandina 02 cdras, Chepén 02 cdras y Tumbes 02 cdras.
La población está muy agradecida por los trabajos, teniendo en cuenta que son 1,104 viviendas con 5 mil 520 beneficiados, con un total de pavimento 15 mil 642.50 m2 y un total veredas 5,815.70 m2.