Centro de Estimulación Temprana “Niños Felices” promovido por la Municipalidad de Pacanga, inició su funcionamiento.

El lunes 3 de abril se realizó la apertura del Centro de Estimulación Temprana Niños Felices, que promueve la Municipalidad distrital de Pacanga por segundo año consecutivo; a la ceremonia se hizo presente el Regidor Miguel Leyva Cabanillas, como Alcalde encargado, acompañado del Jefe de la Unidad de Logística, Roger Urbina Rodríguez y el jefe de la Unidad de Educación y Cultura, José Gallo Chanduví, además se contó con la asistencia de Madres de familia y sus hijos que este año asistirán a este centro.

Desde el martes 4 de abril se iniciaron las labores con la asistencia de 47 niños entre las edades de 0 a 3 años, en dos turnos de tarde y mañana.

El responsable del Centro de Estimulación Temprana Niños Felices, Jorge Elías Bazán, dio a conocer la importancia que los niños sean estimulados desde muy pequeños, porque permite un buen desempeño a lo largo de su vida.

Las madres están muy agradecidas con el Centro de Estimulación Temprana Niños Felices, que promueve la Municipalidad Distrital de Pacanga, por el gran apoyo que reciben sus niños y que les sirve mucho para su desarrollo intelectual.