Plan Distrital de Seguridad Ciudadana de Pacanga 2017

El presente documento “Plan Distrital de Seguridad Ciudadana de Pacanga 2017”, constituye un documento de gestión de corto plazo elaborado siguiendo los lineamientos y Políticas de Estado.

El Plan Distrital de Seguridad Ciudadana 2017, es un instrumento orientador para el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Pacanga , el cual permitirá establecerlos lineamientos , políticas y mejoras en el Sistema de Seguridad Ciudadana dentro deldistrito de Pacanga a su vez tener la necesidad de desarrollar políticas preventivas y decontrol que cuenten con la participación activa de la comunidad organizada como laMunicipalidad de Pacanga , los Representantes de las Juntas Vecinales deSeguridad Ciudadana y de todas las instituciones involucradas como el Ministeriodel Interior (Policía Nacional; Gobernación); Ministerio de Justicia y DerechosHumanos; Ministerio Público; Fiscalía de la Nación; Ministerio de Salud; Ministerio deEducación.

Para descargar el archivo copie y pegue este link